l Domingo 12, fuimos a Galapagar participando en la VII Marcha Solidaria, con barra direccional y 2 sillas Joelette, gracias a Javier, Carmen y Amanda.
Como siempre, muchísimas gracias a los voluntarios.
Publicado
en
por
villanaturalezasolidaria
Etiquetas:
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Deja una respuesta